Club de Montaña abierto a Todos los que quieran compartir el amor por la montaña y las actividades deportivas y recreativas..., un club compuesto por amig@s que se juntan para planear actividades en la montaña como por ejemplo; subir picos, descender barrancos, escalar paredes, esquiar laderas, descubrir pueblos, atravesar valles, dormir en Vivac, descubrir la gastronomía de la zona... y muchas actividades más. ¿Te animas? ... Vente con nosotros, Eres Bienvenido!!!

Hazte socio

Para ser socio del Club de Montaña A Que Hemos Venío! solo necesitas federarte en la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) a través de nosotros.

Si no deseas federarte, síguenos en el blog o en Facebook y estarás al día de nuestras andanzas y..., por qué no, lo mismo te animas un día y nos acompañas.

Para más información, contacta con nosotros via mail.




Ventajas de la Tarjeta FAM:
  1. Seguro de accidentes en montaña: Suscripción de un seguro de accidentes con amplia cobertura y una extensa gama de deportes asegurados.
  2. Acceso a rocódromos: Acceso a la utilización de los rocódromos municipales de Aragón: Angel Orús (Barbastro), CDM Actur (Zaragoza), PD Ebro (Zaragoza), Pabellón Municipal de Huesca, rocódromo de Daroca.
  3. Información al federado: Edición en Heraldo de Aragón de los jueves, del suplemento "ARAGÓN UN PAIS DE ...MONTAÑAS", información de interés para todos los federados.
  4. Descuentos y servicios en estableciminetos: Tiendas de deporte, librerías, gimnasios, ópticas, centros médicos, agencias de viaje, etc.
  5. Acceso a subvenciones y participación en actividades que organice la F.A.M.: Acceso a subvenciones en actividades variadas (cursos, stages, competiciones, campamentos,etc.)
  6. Otros servicios: Descuento en libros de la Editorial PRAMES. Préstamo de libros de la biblioteca F.A.M. Préstamo de material, con petición oficial de club, para actividades organizadas.

Ventajas de la Licencia FEDME:
  1. Convenio de Reciprocidad de Refugios Descuentos en los refugios de Europa suscritos al Convenio de Reciprocidad de Refugios: Club Alpino Francés (CAF), Club Alpino Suizo (CAS), Club Alpino Italiano (CAI), Österreichischer Alpenverein (ÖAV), Deutscher Alpenverein (DAV), Liechtensteiner Alpenverein (LAV), Helliniki Omospondia Oreivatikon (EOOS),
  2. Participación en actividades FEDME: Acceso a la participación en actividades organizadas por la FEDME: stages, campamentos, competiciones, cursos de formación, etc.
  3. Acceso a subvenciones de la FEDME: Posibilidad de acceder a subvenciones y premios por actividades de Alto Rendimiento, Centros de Tecnificación, Expediciones, etc.
  4. Otros Servicios: Descuento en la utilización del teleférico de Fuente De, en Picos de Europa, descuento en el precio del ticket de los cines IMAX de Barcelona.

1 comentario:

  1. Buenos días,
    Me llamo Rodolfo Ruiz. Llevo muchos años visitando el pueblo y ya, por fin, tengo casa propia.
    Por eso me encantaría hacerme socio del Club por si me animo a hacer alguna actividad de las que programéis.
    Ahora le estoy dando a la BTT y al esquí por lo que me interesa Federarme en Montaña con el Plus de Esquí.
    Ya me contaréis que tramites tengo que seguir.
    Espero vuestras noticias.
    email:fifogun@gmail.com

    Un placer teneros tan cerca.

    Rodolfo.

    ResponderEliminar